¡Escribe aquí lo que quieras!

Puedes ponernos verdes, azules o a cuadros. Puedes decirnos que jamás habías sido tan feliz como cuando entras en nuestra web. Incluso que el dinero gastado en nuestra tienda es la mejor inversión de tu vida. Cosas así, reales!

También puedes juzgarnos sin piedad (ya borraremos luego ese tipo de mensajes)

Lo que se te ocurra. Si no se te ocurre nada, puedes poner ‘nada’. O te quiero, que siempre viene bien.

Todo sea por la libertad de expresión.

28 Comentarios en “Vosotros”

  1. Amoo tus ilustraciones, aunque admito que soy nueva en tu clan. Un día por cosas del azar empece a seguirte en Instagram, y woow no hay palabras para describir lo allegador (?) que se siente leer justo lo que estabas pensando, sin saber en realidad, que justo eso era lo que pensabas.
    Me gustaria muchisimo que me hables de ti, sobre tu carrera. Tengo 18 años y estoy en esa etapa de la vida donde tienes que escoger una carrera que estudiar, y se que tengo tannnntas dudas, pero no se como sacarlas y expresarlas en palabras. Se que tengo miedo de equivocarme, pero también emoción de descubrir ese ´´algo´´ para agregar a la lista de las cosas que me hacen feliz, por ahora sigo en su búsqueda, y solo se que me encanta el Arte, el dibujo, las ilustraciones, las historias, y escribir.
    Hablame de ti, ayudame a entender lo que se que no entiendo pero no se que es.
    Gracias <3

    1. Camila! Primero gracias, de las grandes, por aparecer. No ves en tu propio ‘entre líneas’ la ilusión con la que abarcas las cosas? Puedes observar cómo ya tienes eso que buscas fuera?… Las ganas, se ven las ganas! ¿Mi carrera? Qué carrera?… jajaj Olvida los estudios, olvida las elecciones correctas o incorrectas, olvida lo que dicen fuera, hazlo por un rato y mírate dentro. Qué te gusta, qué te mueve, qué te motiva. Por ahí es. Lo de ‘equivocarse o no’ al decidir, no creo que lo sepamos nunca, entre otras cosas porque según desde donde mires aquello que elijas, tú misma lo podrás llamar ‘error’ o ‘acierto’. La cuestión es el ‘ahora’, los caminos y las sendas en los que te apetezca aventurarte. Suelta un poco la presión externa (y de la otra). Si nada importara, si no hubiera que llegar a un sitio en concreto, si no hubiera objetivo concreto que alcanzar, qué harías en este preciso y precioso momento? Hazte preguntas y sin demasiada enredadera en las respuestas, simplificando… ve conociéndote. Lo cierto es que siempre me ha parecido una ‘aberración’ lo de ‘tener que elegir toooodo el futuro’ a los 18. Ni siquiera a los setenta creo que se pueda… Quizá te sirva saber que yo NO estudié nada relacionado con lo que tú ves en mis viñetas. Ni arte, ni ilustración, ni escritura ni… Y aún así, siempre se puede escoger aquello que quieres ser. Así que adelante, quita presión y siéntete libre en tu propio mundo.
      Estas son todas las tonterías que soy capaz de escribirte… Que quizá no servirán de respuestas a lo que preguntabas, pero que me han servido para sentirme afortunada, contenta y profundamente agradecida. Y es un placer!!
      Saludos y abrazos de los sinceros!

      1. Ay, no sabes cuanto amor sentí leyéndote, se me arrugo el corazón y mis ojitos se humedecieron, es la primera vez que siento que las ex-tontadas (acabo de cambiar de opinión xD, por eso ex-tontadas y no tontadas) que dicen los Youtubers sobre el amor que le tienen a sus seguidores forma vínculos aun en la distancia, es verdad. Lo juro! Acabo de sentir amor, y siento que ya te quiero aun cuando no te conozco, ni te haya visto, ni nada de esas cosas físicas que aveces involucra querer.
        Gracias por tu trabajo y por responder, era justo lo que necesita oir.
        Conclusión: Ya empece a quererte, así que te digo que te quiero. <3 <3

  2. Hola, vengo del año 2120 y es cierto todos hemos volados hacia alguna parte (eso ya depende de la crencia de cada uno✌🏼) vengo para avisaros que aunque nuestra existencia acabara, vuestra obra perduro en el tiempo y en el año de donde procedo lo usan como una especie de libro sagrado…
    Tambien deciros que en el futuro, en vuestro diccionario hay una palabra que dejo un pariente mio llamaro Isaac que residia por el 2018 en Sevilla.. la palabra en cuestion es Sinmigo, que viene a significar Sin mi pero, conmigo… No es suya de la escucho a un tal Mr.Kilombo… sin mas, saludo desde una calurosa tarde de invierno.

    1. Siempre es verano en los sevillanos!! De todos es sabido Isaac! En el año actual aún no lo saben! pero llegará! Intuíamos lo que nos dices del futuro, de dónde crees que sacamos las viñetas!? De nuestros numerosos viajes en la máquina del tiempo! No conocemos a Mr. Kilombo, pero prometemos que en nuestro próximo vuelo lo buscaremos para amordazarlo, encadenarlo y hacer como hacemos con el resto de humanos que producen viñetas: No darles de comer hasta que produzcan!! Un abrazo de los sinceros y afectuosos!!

  3. Me autodefino como cronopio, pero bien podría ser Domm Cobb, me encantan tus trazos y monosaciones. Me declaro fan incondicional.
    No sé si soy muy tú, o tú muy yo. 😉
    Me encanta. Te deseo muchos éxitos.

  4. Hola, soy Domm Cobb, me aburro y hago comentarios en mi propia página, que pa’eso es mía. jajjaj
    Señor, llévame prontoooooooooooo!

  5. Te quiero.
    ¿Sabéis esas veces cuando intentáis compartir en Facebook una foto y queréis etiquetar al autor pero el nombre no sale en negrita y seguís intentándolo una y otra vez y es imposible y os cabreáis como una mona maldiciendo la tecnología y acabáis resolviendo publicando la foto con el nombre puesto a lo guarro? Pues me pasó el lunes con una foto vuestra. Coño, que mal rato.
    Otra pregunta: ¿me confirmáis que la persona del anterior comentario ha escrito desde Uruguay, y más importante, desde noviembre de 2018? ¿En Uruguay han inventado los viajes en el tiempo? O es que ayer me acosté en febrero y he dormido 9 meses? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Lo estaba ya? ¡Joder!
    ¡Sois geniales!

    1. jajaja Naim! A ver, la segunda parte sí, confirmamos que nos escriben desde el futuro. Somos así, ¡adelantados a nuestro tiempo! Cualquier día vendrán del 2.120 a decirnos que todos hemos fallecido!! Gracias por el apunte, en breve lo solucionaremos!!
      Y respecto a lo primero, mmm… ¿pusiste la ”@” al principio para que te dé acceso a las páginas y no a los amigos físicamente normales? Es una pregunta absurda, pero nos veíamos en la obligación de hacerla porque con fuerza y alevosía, sí, somos absurdos!! Y aún así, nada de nada, ¿verdad? Lo miramos y lo solucionaremos! 🙂

    1. jajaj Hola Caro!!! Te gustó!? Me alegro! Acertaste con la A! Aunque esas cosas son indiferentes! jajaj Saludos sinceros, de los buenos de verdad verdadera!!

    1. Dommcobb al aparato! Gracias Amanda, por transmitirnos tantas ganas sólo con un par de líneas! Que todo eso que nombras se te duplique! Besos, abrazos y cerveza! 💙

  6. Como llevamos tiempo sin recibir un comentario, nos comentamos nosotros mismos. Así nos sentimos menos solos. Prueba tú, ya verás qué bien jajaj

    1. Ya te contesté por otros caminos y vuelos pero un te quiero nunca se puede quedar solo por el mundo! Te voy a poner globos 🎈 y flores 🌺 y colores…

  7. ¡Que me gusta absolutamente TODO de este güeb! En serio, ¿cómo se puede hacer entretenido el aviso de política de cookies? ¡Genial, genial, espero que hundas pronto a Mr. Womderful! Yo pienso promocionar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *