MURCIA. 08 febrero 2020

¡Arrancamos en MURCIA un proyecto en el que creo, confío y por el que apuesto.!

UNAS POQUITAS FOTOS DEL EVENTO QUE CAMBIÓ NUESTRAS VID… VALE, ME HE PASADO.  ¡UNAS FOTICOS DEL EVENTO!

6 Comentarios en “TALLER MURCIA. 08 Febrero 2020”

  1. ¡¡El taller fue una pasada!!
    Además de ser dinámico, de estar muy bien organizado y de recibirnos con la confianza de una amiga, poco a poco y con mucho humor nos fue guiando para identificar las herramientas necesarias para comunicarnos y estructurar nuestras ideas en la relación con nosotros mismos y con los demás siendo conscientes que estamos hechos para amar y ser amados.
    ¡¡Me apunto para el segundo!! Gracias!!

  2. Si estás leyendo este mensaje, ya estás tardando en ir a apuntarte al siguiente taller. Divertido, divertido y divertido. Se aprende y sobre todo se come!
    No lo pienses más, son todo ventajas!

  3. Persona que me estás leyendo, si estás pensando en ir, no lo medites más y corre a reservar como si no hubiera un mañana. El taller se hace cortísimo (sí, son 4 horas aunque parezca mentira), te ríes, aprendes muchas cosas y de las que ya sabías obtienes perspectivas diferentes, el bizcocho… EL BIZCOCHO 🤤🤤🤤. Se desmontan y montan muchas creencias sobre el amor, se comparten vivencias y experiencias desde el respeto y la comprensión… y yo qué se más…
    Vale mucho la pena este taller, lo recomiendo al 100% y a la espera del próximo (si lo hubiera).

    1. ¡¡Vamos a ver una cosa, he leído el comentario y me he reservado a mí misma una plaza para el siguiente de Madrid!! Gracias con el corazón, pero sobre todo, con CERVEZAAAAAAAAAA!!!

  4. Voy a comentarme a mí misma que fue, para mí, uno de los momentos más bonitos que he vivido… Por lo que supone el esfuerzo, por enfrentar mis fantasmaaaas, por el miedo que vino conmigo a dar este taller. Por una propuesta que no dejé a medio, por el empeño y la dedicación invertidas en este trabajo, porque me sentí contenta, feliz, suelta… y tremendamente agradecida a las 12 primeras personas que confiaron (o lo que sea) en mí y dedicaron su valioso tiempo a compartirlo. Ni qué decir tiene que lo mejor del taller fueron las magdalenas y el bizcocho que mi santa madre hizo para la ocasión. ¡¡Así cualquiera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *