Arrancan los ENCUENTROS «BIENVENIDO A LA VIDA» 

“Del paritorio al tanatorio”; Un análisis desde el humor como puerta abierta a la relación con uno mismo y los demás como eje vital.

La ilustradora aprovecha sus viñetas para revisar los pormenores de la existencia: desde el sentido que podemos darle a nuestro propio nacimiento a la hermosa primera relación con nuestros padres y entorno más cercano, desde los años en los que empezamos a volar solos a esos tiempos en los que, como adultos, nos estrellamos.

MURCIA

Compra tu entrada para MURCIA


VALENCIA

Compra tu entrada para VALENCIA


BARCELONA

Compra tu entrada escribiendo a produccionalexcomunica@gmail.com


Ciudades pendientes de confirmación: MADRID, SEVILLA…

Si tienes alguna propuesta (local y gestión) de un ENCUENTRO en tu ciudad, contactar con dommcobb aquí.


Bienvenidos a la vida”, con el recorrido por numerosas viñetas, pone sobre la mesa los pormenores del vivir exponiendo nuestros miedos, nuestras penas, nuestros dolores o nuestras rabias para poder observar quiénes somos, por qué pensamos lo que pensamos o el por qué de algunas de nuestras conductas. es así como podemos convertirnos en seres humanos más frescos y espontáneos después del proceso de conocernos. Es desde ahí, mirándonos de frente, desde donde podemos desaprender lo que ya no encaja, lo que nos coarta y empequeñece y nos dificulta ser la genuina y auténtica persona que queremos ser.

Las «fases vitales» expuestas en “Bienvenidos a la vida” mejorarán nuestro poder de observación y autoanálisis personal dando rienda suelta al humor, esa puerta amable que nos facilita el acceso a lo que nos pesa, nos aterra o nos limita en exceso.

Dos horas aproximadas de charla y coloquio en las que lo profundo es tratado en tono desenfadado favoreciendo así la introspección y la cercanía con los demás.

Bienvenidos a la vida; Una visión original de lo que somos desde una perspectiva humana que, mezclando ironía y ternura, puede servir de simple entretenimiento como de pequeño y eficaz repaso terapeútico al gran personaje que somos.

2 Comentarios en “ENCUENTROS PRESENCIALES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *