¿No sabes qué hacer con todo tu dinero?

¿Te sobra pasta y esta mañana te preguntabas qué hacer con ella?

No busques más, tenemos la solución a tus pesambres existenciales. 

Ahora en serio (antes también), llevar a cabo el proyecto y mundo de dommcobb, además de laborioso por el tiempo y la dedicación invertidos, es costoso y siempre lleva implícitos demasiados más gastos de los que están previstos.

Muchas de las cosas que ves en la tienda requieren de una inversión previa que no siempre es fácil de obtener. Dommcobb, o Ana, o como quieras llamar a ese ser, no siempre dispone de la solvencia económica que querría, por lo que muchos de los proyectos que quiere poner en marcha se ven truncados por falta de financiación.

Quiero que sepas, si es que decides hacer alguna donación, que te estaremos eternamente agradecidos, que valoramos tu esfuerzo y que la vida generalmente equilibra la generosidad. Estamos convencidos de que el dinero es como el oxígeno, como la energía que mueve el mundo, que hay para todos, que nunca falta y que es abundante en el más amplio sentido de la palabra. Aquello que das, volverá de una y mil formas.

Ponemos nuestra parte en ese ‘DAR’ al compartir gratuitamente más de mil viñetas en las redes sociales, quién sabe si este botón de ahí arriba será lo que podrá equilibrar el RECIBIR. Sea de este u otro modo, GRACIAS por darle sentido al equipo dommcobb que formamos entre todos.